Noticias Emprendedoras



Junior Achievement Perú y Mastercard juntos empoderando a nuestras mujeres peruanas

Desde octubre del 2015 se viene llevando a cabo por segunda vez el programa  Mujeres Emprendedoras, el cual Junior Achievement Perú vuelve a realizar esta vez con el patrocinio de Mastercard.

Un total de 132 mujeres peruanas van siendo beneficiadas gracias a este programa de Junior Achievement, el cual se implementa en diversos países de América y el Caribe, con el objetivo de ayudar a mujeres vulnerables a desarrollar la capacidad de convertirse en emprendedoras y de formar su propio negocio que las beneficien tanto individualmente como comunitariamente.

En nuestro país,  Junior Achievement Perú cuenta con el apoyo de Mastercard para llevar a cabo este programa,  el cual tiene como objetivo trabajar con 250 mujeres para que sean aptas para acceder a un micro crédito financiero y así cumplir el sueño de su propio negocio.

Mujeres emprendedoras de JA Perú ha sido llevado a cabo con una excelente acogida por parte de las participantes, por lo que esperamos poder llegar a nuestro objetivo y ver a aquellas mujeres valientes y luchadoras crear su propia empresa para bien de ellas, su familia y su comunidad.

 

mujeres-emprendedoras-