Noticias Emprendedoras



Junior Achievement Perú y Securitas promoviendo la educación y el cuidado del medio ambiente en más de 225 niños

Menores entre 4 y 12 años participaron en 2  distintos programas patrocinados por Securitas y ejecutados por Junior Achievement Perú en nuestra capital.

……………………………………………………………………………………………………………

Securitas, empresa especializada en la instalación de alarmas y sistemas de vigilancia, patrocinó 2 programas llevados a cabo por la ONG Junior Achievement Perú. “Nosotros Mismos” y “Emprendedores Climáticos” fueron dictados durante 6 semanas por docentes voluntarios los cuales tuvieron a su cargo a los más pequeños de la familia Securitas, a los que se les inculcó conceptos básicos de economía, negocios y medio ambiente.

El programa “Nosotros Mismos” se dirigió a niños entre 4 y 7 años, quienes mediante la técnica de cuentacuentos junto con actividades prácticas, aprendieron sobre la importancia de conocerse, trabajar, ganar dinero y ahorrar.

Por otro lado, “Emprendedores Climáticos” estuvo dirigido a niños entre 8 y 12 años, entre los que se promovió e inculca contenidos respecto al cambio climático originado por las acciones del ser humano, con el objetivo de inspirar responsabilidad y cooperación para mitigar sus efectos, por medio de hábitos para el desarrollo sostenible.

Ambos programas tuvieron una acogida excelente, beneficiando a un total de 225 niños hasta la fecha, “Nosotros Mismos” a 136 niños, mientras que “Emprendedores Climáticos” a 89.

De esta manera, Junior Achievement Perú, junto a uno de sus aliados más importantes como es Securitas, continúa realizando su labor de contribuir con la educación en nuestro país y apostando por un mejor futuro para nuestros niños.

DSCF8843DSCF8887DSCF8786