JA PERÚ

Junior Achievement Perú es una asociación educativa no lucrativa que tiene como fin impartir a niñas, niños y jóvenes entre 5 y 25 años de edad, una formación emprendedora que les permita alcanzar todo su potencial. Buscamos despertar en los jóvenes emprendedores las aptitudes y los valores necesarios para un exitoso futuro laboral.

 

Desde 1996, JA Perú forma parte de la asociación educativa no lucrativa con mayor experiencia, expansión y crecimiento en el mundo; gracias al gentil patrocinio de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Buscamos despertar aptitudes y valores necesarios para un exitoso futuro laboral en los jóvenes emprendedores.

 

Las operaciones iniciaron con la aplicación del programa La Compañía dirigido a estudiantes de educación secundaria. En la actualidad, JA cuenta con una selección de más de 20 programas educativos basados en tres pilares fundamentales: Preparación para el Trabajo, Emprendimiento y Educación Financiera.

Nuestra Misión

Inspirar y formar jóvenes para que tengan éxito en la Economía Global.

Nuestra Visión

Contribuir en la formación de niños y jóvenes del Perú, generando en ellos un espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad, ética y libertad.

Nuestros Logros

Como organización educativa con más de 15 años de operaciones en el Perú, nuestros logros se pueden ver reflejados en:

  • 952, 952 clases realizadas.
  • 170, 457 escolares a nivel nacional beneficiados con nuestros diferentes programas.
  • 19, 265 becas y premios entregados a nuestros alumnos
  • 10, 674 voluntarios y profesores que colaboran con la organización impartiendo nuestros programas.
  • 1, 635 JA Compañías desarrolladas a totalidad por los alumnos de secundaria.
  • 396 colegios forman parte de nuestra red a nivel nacional.

 

Nuestros Objetivos

  • Educar a niñas, niños y jóvenes escolares promoviendo la actitud emprendedora, mediante programas educativos y actividades basadas en la educación financiera y preparación para el trabajo, para que lo apliquen a lo largo de su vida.
  • Promover el desarrollo de habilidades y talentos en escolares, voluntarios y todos los involucrados en nuestras actividades, contribuyendo así al desarrollo educativo del país.
  • Canalizar el apoyo de las empresas financiadoras en nuestros diferentes programas educativos para escuelas, colegios e instituciones de todos los niveles socioeconómicos.
  • Incorporar constantemente nuevos colegios e instituciones a nuestra red de participantes en los programas y eventos educativos que brindamos.
JA Córdoba

Somos miembros de Junior Achievement Americas